Tu Historia Se Mueve
Slide background

Mudanza Residencial

Sabemos que tus pertenencias son parte de tu vida, con nosotros están a salvo.

Conoce más

Slide background

Mudanza Corporativa

No pierdas ni una hora de productividad, conoce nuestro servicio.

unricked

Slide background

¿Tu Empacas? Tenemos la solución perfecta

Recibe el material necesario para que empaques totalmente gratis.

Conoce nuestro paquete

Slide background

Mudanza Corporativa

No te preocupes, te entregamos el material que necesites para empacar, sin costo.

Conoce más

¿Planeas mudarte pronto? ¡no esperes más, contáctanos!

Precio justo

Sin cargos ocultos, cotiza y paga solo por lo que transportas.

Rápido cotizas, fácil contratas

Cotiza y paga en línea, o bien llama a nuestro centro de contacto las 24 horas.

Seguro de carga

Para tu tranquilidad contamos con una póliza de seguro con cobertura amplia.

Material para empacar sin costo

No te compliques, las cajas, etiquetas y el resto del material van por nuestra cuenta.

Contrato registrado en PROFECO

Evita sorpresas, te entregamos todo por escrito para tu tranquilidad.

Voladuras y maniobras de riesgo sin costo

Contámos con equipo técnico especializado como plataformas, montacargas y elevadores.

Empaca sin complicaciones

Te ofrecemos 2 alternativas para empacar tus cosas. Si decides empacarlas tú, te entregamos todo el material necesario para que lo hagas de forma sencilla, o bien si lo prefieres, ¡OLVÍDATE DE EMPAQUETAR, NOSOTROS LO HACEMOS POR TI!, contamos con personal altamente calificado para esta tarea, así como con materiales reciclables y de alta calidad, que nos permiten garantizar la protección de tus bienes.

Te asesoramos

Recibe la visita de uno de nuestros asesores quien se encargará de ultimar los detalles de tu servicio y te brindará la asesoria que necesitas para hacer de tu mudanza una experiencia agradable y sin complicaciones, además en esta visita te haremos entrega del material que requieras para empacar sin costo alguno.

Entrega Segura

Una vez que nuestro equipo realiza las maniobras de carga del vehículo nos aseguramos de transportar tus pertenencias de forma cuidadosa y realizamos la entrega en nuestro destino de manera ordenada y segura, además recuerda que cuentas con seguro de carga para que estes tranquilo en todo momento.

¡Mudarse nunca fué tan sencillo!

Llámanos 5561-6161

Conoce imoveit

Somos una empresa creada en el año de 1998, atendemos necesidades de movilidad mediante la prestación de servicios de relocalización y mudanzas, integramos en los procesos de solución a personal certificado y capacitado así como flotilla reciente, nuestras estrategias logísticas son previamente definidas con nuestros clientes por lo que otorgamos un servicio de calidad, generando la total satisfacción de los mismos.

Misión

Ser la empresa líder en transportación y relocalización de hogares y negocios, brindando servicios de calidad a un precio justo, cumpliendo las necesidades y requerimientos del cliente.

Visión

Ser a nivel nacional el mayor proveedor de servicios de transporte y reubicación de hogares y negocios. Nuestros principales valores son:

  • Transparencia
  • Innovación
  • Honestidad
  • Excelencia
  • Pasión
  • Responsabilidad Social

Nuestro Personal

Los conductores de nuestra flotilla han aprobado estrictos procesos de las autoridades que regulan el autotransporte y cuentan con constancias de aptitudes psicofísicas y médicas.

Nuestro personal se encuentra debidamente capacitado y certificado al haber cursado y aprobado programas de estudio impartidos por agentes capacitadores en materia de empaque y embalaje de muebles y artículos de casa y oficina.

La imagen de nuestro personal es un aspecto que cuidamos, por ello el uniforme de nuestros empleados no sólo es confortable sino que cumple normas de seguridad industrial y permite que los reconozcas con facilidad.

© imoveit 2018 - Todos los derechos reservados.