Filosofía

VISIÓN, GESTIÓN Y EXPERIENCIA.

Creemos en las Pymes. Ayudamos a empresarios y empresas a consolidar todo su potencial de crecimiento financiero. A detectar y minimizar riesgos y a sacar el máximo partido a sus oportunidades.

Aportamos valoraciones objetivas e independientes. Trabajamos como un departamento financiero externo o reforzamos el que ya existe. Apostamos por la transparencia y garantizamos la confidencialidad de toda la información recogida.

Nos gusta establecer lazos de confianza con los clientes. Nuestras soluciones siempre están orientadas hacia el incremento de la fortaleza financiera de la empresa. Tanto a corto como a medio y largo plazo.

GLOBAL STRATEGY
Método

DESARROLLAMOS UN MÉTODO DE TRABAJO MEDIBLE Y ORIENTADO A RESULTADOS, A TRAVÉS DE CUATRO FASES:

1.

Diagnóstico financiero inicial sin compromiso

Ofrecemos un análisis preliminar del estado financiero de la compañía, sin obligación de seguir trabajando con nosotros.

2.

Diagnóstico integral y plan de actuación

Elaboramos un estudio pormenorizado de cada aspecto financiero de la empresa. A partir de las conclusiones obtenidas, trazamos las acciones que reducirán riesgos legales, económicos o brindarán nuevas oportunidades de crecimiento. Acompañamos a la organización en cada paso de este proceso.

3.

Gestión financiera

Realizamos un seguimiento de las acciones implementadas y las analizamos con los responsables de la empresa. Alcanzados los objetivos, consensuamos nuevas actuaciones que impulsen su crecimiento y garanticen una fortaleza financiera duradera.

4.

Administración financiera

A través de partners seleccionados, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios jurídicos, laborales, contables y fiscales. Desde nuestra supervisión y dentro los objetivos financieros marcados.

TE OFRECEMOS UN DIAGNÓSTICO INICIAL BÁSICO Y SIN COMPROMISO, DE LOS RIESGOS Y OPORTUNIDADES FINANCIERAS DE TU EMPRESA.

Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS.

Cada caso es único. Encontraremos una solución a tu medida.

Calle Micenas, 135
28232 Las Rozas
Madrid
600 403 272 | 678 549 874