El poder de la logística y
distribución para el mundo minero

Una empresa del grupo Pullman


¿POR QUÉ
PREFERIRNOS?


infraestructura

Infraestructura instalada a nivel del país de empresas Pullman Bus cargo, permitiendo una privilegiada cobertura nacional, en una serie de servicios a nivel integral.

flota

Infraestructura rodante para todo tipo de requerimientos: Tractos- Camiones, Semirremolques (Rampas, Camas Bajas, Porta neumáticos, módulos, etc.).

control de riesgos

Nuestra flota de camiones tiene implementada tecnología GPS, que nos permite el monitoreo constante y la Administración exacta de nuestra flota, mejorando con ello la eficiencia de nuestra gestión y aumentando la seguridad de nuestro servicio.

recursos humanos

Personal altamente calificado en el desarrollo de procesos de administración de operaciones de bodegas y transporte de estas.

Nuestra compañía en conjunto con INATRANS mantienen a nuestros conductores en constante capacitación mediante el uso de simuladores de conducción y una sólida malla de capacitación.

tecnología

Constante implementación y renovación de herramientas tecnológicas precisas para el desarrollo de todos nuestros procesos.

gestión

Sistema de Gestión preocupado del cumplimiento de los procesos tanto de Logística como transporte, enfocándose en el cumplimientos de las normas ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001.


INFRAESTRUCTURA



Contamos con cinco grandes centros logísticos que actualmente están orientados a la operación de la industria minera. Los cuales cuentan con una infraestructura acondicionada con:

  • Oficinas logísticas
  • Comunicaciones
  • Sistemas Informáticos
    • Áreas de almacenamiento
    • Abiertas
    • Cerradas + Racks
  • Equipos de carga y descarga

FLOTA



Nuestros camiones están equipados con tecnología de punta y cuentan con velocidad crucero, retardador, motores de mayor potencia y tacógrafo electrónico. Disponemos de los equipos necesarios para el transporte de carga general, residuos, carga peligrosa y carga sobredimensionada.

Nuestro exclusivo programa de mantenciones preventivas, desarrollado a nivel nacional por nuestra red de talleres autorizados, nos permite dar plena seguridad y garantía sobre las perfectas condiciones físicas y mecánicas de cualquier vehículo de nuestra flota, asegurando así la disponibilidad total en cualquier circunstancia.


SERVICIOS



Hoy nos posicionamos en el mercado enfocádos en entregar servicios que generen valor a
las operaciones de nuestros clientes.
Cubriendo los siguientes procesos:

activación de oc

Generando indicadores del proceso y ranking de proveedores.

agendamiento de proveedores

Para entregas en las distintas sucursales y servicios de retiro.

recepción

Verificando que todas las entregas cumplan con estándar de faena.

almacenamiento

Interior y exterior, dependiendo de los requerimientos del cliente.

transporte

Carga terrestre, carga expresa, sobredimensiones, traslado de cátodos, servicio de escolta.

logística inversa

CLIENTES



En la actualidad podemos mencionar que tenemos contratos vigentes por la operación logística con las siguientes compañías mineras:

TECNOLOGÍA



Nuestra empresa en la actualidad cuenta con tecnología de seguimiento individual de cada pieza lo que permite ejercer un control acucioso de cada uno de nuestras ordenes de transporte.

control de tiempos de distribución

Esta unidad posee herramientas que permitan controlar los tiempos involucrados en cada uno de nuestros procesos operativos, así como también el tiempo total empleado en el proceso de entrega.

sistema de seguimiento de envíos

Para entregas en las distintas sucursales y servicios de retiro.

haz el seguimiento de tu envío aquí

GPS

Verificando que todas las entregas cumplan con estándar de faena.

plataforma de entrega carga online

Interior y exterior, dependiendo de los requerimientos del cliente.

CERTIFICACIONES



Los principios corporativos que nos distinguen son Seguridad, Confort, Oportunidad y Sana Competencia. Asimismo, establecemos de manera expresa y como acción permanente la satisfacción al cliente, la protección del medio ambiente y la Seguridad y cuidado de la salud de nuestros clientes y colaboradores.

CONTACTO



Casa Matriz
Cerro Sombrero 1775, Maipú, Santiago
+562 2720 5401

Copiapó
Panamericana Sur 260
+569 8230 0648

Antofagasta
Héctor Gómez Cobo S/N, La Negra
+552 238 3682

Chañaral
Panamericana Norte 334
+569 4270 7791

Calama
Balmaceda 4155
+552 233 9517

Ovalle
Recinto Estación Casa 20
+532 263 0477