Columpio sexual, que es y cómo se utiliza

Que es un columpio sexual o columpios para tener relaciones: son algo novedoso en lo que a tema de accesorios eróticos se refiere; tienen un toque único que permite disfrutar del sexo proporcionándonos momentos esenciales de íntimo placer. Por lo general sentimos que una excelente sesión de sexo nos hace volar, sentirnos complacidos y disfrutamos al máximo lo que podamos; con nuestra imaginación podemos hallar posturas que te lleven a sentir nuevos y deliciosos placeres.

Cómo utilizar un columpio sexual

Columpio sexual - Que es y cómo utilizarlo

Columpio sexual de puerta

Como instalar y como utilizar un columpio sexual

 

Este objeto esta diseñado y preparado para que se pueda montar de manera fácil, generalmente vienen ya ensamblados de fábrica, claramente para colgar del techo por un cable de acero que se ajusta. Es la elección más empleada si se va a utilizar frecuentemente.

Se utiliza como quieras, puedes rotarlo de lugar en la casa, ahí modelos específicos que son de fácil instalación, resistentes y muy seguros, tienes la ventaja de hacerlo en lugares inesperados. Es muy divertido, un artículo erótico, un juguete sexual muy especial. En este video puedes ver que posiciones es posible realizar con un columpio sexual

Los columpios sexuales logran aguantar un peso de entre 140/160 kilos por lo tanto, contiene unos anclajes y correas que garantizan una buena contención, adicionalmente se debe tomar en cuenta el bienestar, comodidad y disfrute del mismo, ya que son preparados con materiales atrayentes a nuestro tacto, cuentan con aberturas para que ubiques tus pies hasta encontrar la posición tentadora que te lleve al orgasmo más satisfactorio; cabe destacar que el columpio te hará usar la imaginación haciéndote volar hacia nuevos placeres olvidados y la excitación que descubres te elevará a la dimensión más placentera nunca imaginada.

 

Tipos de columpio sexual

 

Existen dos tipos de columpios sexuales o columpios de amor: los fabricados para ser colocados en el techo de una habitación, magníficos para quienes no se cohíben de exclamar la diversión y el placer que están experimentando al máximo, y los que se usan temporalmente solo para ubicarlos en una puerta y practicar todo tipo de penetración. Los columpios sexuales están formados generalmente por tres correas: la que va en la parte de la espalda, la que va en la lumbar y finalmente las que sujetan las piernas. El material es de nylon acolchado, o imitación de piel, lo significativo aquí es que sean cómodas, suaves y no maltraten la piel de quien se maravilla de este juguete. Es de uso muy simple por ser un accesorio para practicar posturas y posiciones como las del kamasutra, por lo tanto, para cualquiera de los dos columpios sexuales que elijas es importante que te cerciores del peso que puede tolerar.

Anímate a vivir esta deliciosa experiencia que mezcla el dominio, el fetiche y el placer de comprobar tus posturas preferidas admiradas en el aire con este accesorio tan genial y divertido.